TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.El FIS-MED 2018 recibirá producciones seriales hechas para la web y dispositivos móviles. Las series serán indexadas a través de la plataforma FILMFREEWAY y no tendrá ningún costo.
2. Las series web que deseen participar tendrán como fecha límite el 31 DE MAYO DE 2018 para inscribirse.
3. Podrán participar series web nacionales e internacionales, de cualquier temática y género, que cuenten con un mínimo de tres capítulos producidos y que hayan sido producidas como máximo tres años antes de la realización del festival.
4. No se recibirán series web que tengan contenido de discriminación, violencia o sexualidad explícita.
5. La persona o el equipo de producción interesado en participar puede presentar como máximo TRES (3) SERIES WEB. Si se presentan más de TRES (3) la organización del FIS-MED seleccionará aleatoriamente TRES de ellas para la evaluación.
6. Los criterios de selección se basan en la calidad técnica de la serie web y la creatividad de sus realizadores.
7. Los idiomas oficiales del festival son el español y el inglés. Las series web cuyo lenguaje original no sea alguno de estos deberán estar subtituladas para entrar en la Selección Oficial.
8. El representante sobre quien reposan los derechos morales y patrimoniales de la serie web debe ser mayor de 18 años
9. No podrán participar series web que hayan resultado nominadas o ganadoras en la versión anterior del FIS-MED.
10. Ningún integrante del equipo organizador del FIS-MED podrá concursar en el festival con una webserie.

FASES DEL CONCURSO

El FIS-MED contará con tres fases:

1. SELECCIÓN OFICIAL: Luego de revisar todos los productos recibidos durante la convocatoria, se seleccionarán un máximo de 10 series web por cada una de las categorías las cuales serán enviadas a los jurados para la respectiva evaluación. A través de nuestros canales de difusión se dará a conocer la SELECCIÓN OFICIAL el 15 de julio de 2018.
2. NOMINADOS: Después de la revisión de los jurados, estos definirán por consenso las series web nominadas por cada categoría. Las nominaciones no podrán ser más de cinco (5). A través de nuestros canales de difusión se darán a conocer los NOMINADOS el día 17 de agosto de 2018.
3. GANADORES: Los jurados por consenso determinarán cada una de las series web ganadoras según las categorías correspondientes. Las series web ganadoras se darán a conocer durante el evento de premiación del FIS-MED.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Al enviar sus productos al FIS-MED, confirma que tiene el derecho de todos y cada uno de los audios y videos presentes en la serie web. FIS-MED no se hace responsable de las reclamaciones que puedan surgir debido al inclumplimiento del remitente al no obtener adecuadamente los derechos del material presentado.
El participante del FIS-MED al inscribirse concede licencia de exhibición, no remunerada, de la serie web en diferentes soportes que incluyen comunicaciones públicas en teatros, salas de cine, aulas, páginas web y televisión pública, en el marco del evento.
Quienes participen se comprometen a mantener al FIS-MED, sus empleados, directores y representantes, exentos de reclamos y acciones de cualquier tipo en relación a una pérdida o daño que acontezca en el transcurso del evento.
Al participar en el FIS-MED, usted y su equipo conceden el derecho a utilizar el nombre, logotipo y contenido de su serie web para la presentación de premios, reels, programas de televisión y material promocional del festival hasta un año después de finalizado la segunda versión.
FIS-MED se reserva el derecho a modificar las directrices, criterios de selección, premios y actividades si es necesario.

POLÍTICAS DE PREMIACIÓN

El FIS- MED le otorgará a cada una de las series ganadoras en las categorías definidas una estatuilla alusiva al festival.
Cualquier otro premio sean en dinero o especie se dará a conocer antes de la fecha de la gala de premiación y esto estará sujeto al apoyo que se pueda obtener de patrocinadores.
La decisión del jurado no es cuestionable y en todo caso es inapelable.

Start typing and press Enter to search